Debemos combatir al crimen con eficacia, señala Peña Nieto por asesinato de estudiantes

Imagen Debemos combatir al crimen con eficacia, señala Peña Nieto por asesinato de estudiantes

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias y solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de los tres estudiantes asesinados en Jalisco y aseguró que su gobierno continuará apoyando a las autoridades de esa entidad, a fin de castigar a los responsables.

“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno debemos combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad", puntualizó. 

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló que las autoridades de los tres órdenes de gobierno deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legitima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad.

“El atroz homicidio de Javier, Daniel y Marco nos lastima e indigna a todos los mexicanos", enfatizó el Ejecutivo federal en la red social.

Peña Nieto aseguró que el gabinete de seguridad del gobierno federal mantendrá su apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Jalisco "para que haya justicia y estos hechos aberrantes no queden impunes”.


 

Fuente: Notimex/eap/

Editor: Redacción xeu
da clic