Reconocen a policías que apoyaron en el parto de una mujer en Veracruz

Imagen Reconocen a policías que apoyaron en el parto de una mujer en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

La mañana de este lunes, Dos policías estatales y un policía naval fueron reconocidos por su labor al apoyar a una mujer en el parto en en poniente de la ciudad en días anteriores.  

“El día de hoy hemos reconocido como policías del año por parte de la Policía Estatal a los oficiales Alejandro Vargas Hernández y Feliciano Fiscal Sánchez por su oportuna asistencia a una madre en el momento en que iba dar a luz”.   

En ese acto humanitario también estuvo involucrado un teniente de Fragata de la Policía Naval, quien también recibió un reconocimiento.

“Por este mismo acto de humanidad y valor galardonamos al Teniente de Fragata, Francisco Sánchez González de la Policía Naval”.

En el evento también fue reconocido el oficial Gustavo López Colorado de la Fuerza Civil, quien tiene más de nueve años de servicio por su historial intachable de disciplina y cumplimento del deber, afirmó Fernando Yunes.

Luego del izado de bandera, autoridades locales y estatales entregaron reconocimientos a las corporaciones de la Policía Naval, Policía Federal, la Fuerza Civil y la Policía Estatal.

Agregó que además de celebrar el Día del Policía, se busca institucionalizar en la administración el premio al policía del año.