WhatsApp estrenará función de pegatinas dobles

Imagen WhatsApp estrenará función de pegatinas dobles

WhatsApp tendrá mediante una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, la función de pegatinas dobles.

Aún no está disponible para los usuarios, pero la aplicación de mensajería ha vuelto a actualizar versión beta; esta vez a la 2.18.120, donde incorpora interesantes novedades.

La más curiosa tiene que ver con un sistema de pegatinas dobles y aunque los desarrolladores las mantienen desactivadas a la fecha y seguramente las habilitarán en las próximas versiones, la función de pegatinas tiene la particularidad de enviar dos pegatinas en un mismo mensaje. De acuerdo con el portal wabetainfo.com, la aplicación es muy útil porque ayudará a ahorrar espacio en el chat si el usuario envía más de una pegatina.

Otra futura actualización tiene que ver con una pegatina que te indica tu ubicación, lo cual no es algo nuevo para los usuarios de otros servicios, aunque considerando la entrega doble de stickers, se podrán complementar con más libertad.

Cabe señalar que aún no hay fecha oficial para el lanzamiento, aunque las pruebas ya se están realizando. Pero la red social ya adelantó que solo aceptará usuarios de 16 años en adelante.

Fuente: Fayerwayer/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic