Jóvenes parten a la mitad vehículo en la Xalapa-Veracruz

Imagen Jóvenes parten a la mitad vehículo en la Xalapa-Veracruz

Xalapa, Ver.- Un grupo de jóvenes que viajaban en presunto estado inconveniente y a exceso de velocidad, sufrieron un fuerte accidente en la carretera Xalapa Veracruz en el que lograron sobrevivir de milagro.

Testigos señalaron que los tres muchachos tripulaban un vehículo de la marca Honda tipo Civic por la mencionada vía, sobre la cual manejaban de forma imprudente ya al amanecer.

Fue al llegar al retorno a Las Trancas cuando perdieron el control del volante y se fueron a estrellar contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad prácticamente se partiera a la mitad.

Automovilistas que presenciaron el accidente se aproximaron al punto y dieron aviso a los servicios de emergencias, por lo que de inmediato se movilizaron los grupos de rescate y seguridad.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales se dijo quedaron atrapados entre los fierros retorcidos durante algunos minutos.

Los jóvenes, dos mujeres y un hombre, fueron reportados como graves. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de la capital se trasladaron para atender el derrame de combustible, mientras agentes de Tránsito Vialidad ordenaron el retiro de la unidad siniestrada.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu