Hoy domingo, último día para visitar el "Logos Hope"

Imagen Hoy domingo, último día para visitar el
Audio:

Este domingo 22 de abril cierra sus puertas al público el Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo que llegó a Veracruz el pasado 26 de marzo.

Pavel Martínez, vocero de la embarcación alemana, señaló que los visitantes podrán acudir este domingo a partir de las 2 de la tarde  y hasta las 9 de la noche.

“Ya llegó el tiempo final para nosotros, pero ha sido un tiempo maravilloso, nosotros hemos tenido una gran cantidad de visitantes, tanto en la biblioteca como en los tours guiados”, mencionó.

Señaló que el barco permanecerá cerca de un mes más atracado en el puerto de Veracruz y durante este tiempo el bibliobuque recibirá mantenimiento para zarpar nuevamente y continuar con sus recorridos.

El siguiente puerto que visitará el Logos Hope será el de Tampico, en Tamaulipas al que arribará el próximo 29 de mayo; en el itinerario se encuentra también  el puerto de Coatzacoalcos en el sur de Veracruz y finalizarán su recorrido por México en Puerto Progreso, Yucatán,; finalmente partirán a Panamá.

 

 

Con información de Claudia Pérez/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic