Rinden homenaje a héroe de Veracruz caído en la defensa del puerto en 1914

Imagen Rinden homenaje a héroe de Veracruz caído en la defensa del puerto en 1914

Por: José de Aquino
Audio:

Se depositó una ofrenda floral en la placa conmemorativa al policía municipal de Veracruz, Aurelio Monfort, quien cayó en la defensa de Veracruz el 21 de abril de 1914.

El alcalde Fernando Yunes Márquez encabezó el homenaje en el que también se celebró el Día del Policía, según comentó él presidente municipal. 

Ene se contexto lamentó que las personas sólo ven las cosas malas de los policías, pues afirmó que son más los policías que hacen bien su trabajo.

""Sólo se ve lo malo de los policías pero hay que tener una visión de ver primero lo bueno y después lo malo y afortunadamente son muchos más lo que hacen un buen trabajo, los que son honestos".

En el homenaje se guardó un minuto de silencio por los héroes caídos en la defensa del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, en especial a Aurelio Monfort. 

Mientras se realizó el evento fue cerrada a la circulación vehicular la avenida Zaragoza a la altura de Juárez de manera momentánea. 

Por otra parte comentó que este próximo lunes 23 de abril el Ayuntamiento reconocerá al mejor policía del año, el cual dijo que es un acto de justicia.

 

da clic