Los tiempos actuales nos llevan a ser un solo frente de cara a las amenazas: Navarrete Prida

Imagen Los tiempos actuales nos llevan a ser un solo frente de cara a las amenazas: Navarrete Prida

Por: Paco Morales

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su mensaje durante la ceremonia por el 104 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914 en Veracruz y jura de bandera de los alumnos de la Heroica Escuela Naval de Veracruz, dijo:

“Aquí en Veracruz se escribió uno de los capítulos más importantes de México (…) Aquí se libró la última batalla de Independencia, aquí se defendió la Soberanía; aquí se defendió la República y desde luego la democracia”.

Precisó: “Veracruz ha sido desde el arribo de nuestros ancestros españoles Puerto estratégico y testigo de grandes acontecimientos de México”.

Los tiempos y circunstancias actuales nos llevan a consolidar nuestra democracia y ser un solo frente de cara a las amenazas (…) Honremos a quienes dieron su vida para hacer de México un país fuerte”.

Navarrete Prida parafraseó las palabras del Presidente Peña Nieto: “Los mexicanos podremos tener diferencias, pero siempre estaremos juntos en la defensa y unidad de nuestro país”.

 

104 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914 en Veracruz y jura de bandera de la y los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

Publicado por XEU Noticias en sábado, 21 de abril de 2018

 

 

 

da clic