Tatiana, nominada a mejor artista infantil por los Fans Choice Awards

Imagen Tatiana, nominada a mejor artista infantil por los Fans Choice Awards

Tatiana, “La Reina de los Niños”, forma parte de la lista de nominados a mejor artista infantil de la quinta edición de los Fans Choice Awards, en la que figuran Cepillín, Patylu y la payasa Popotitos.

La cantante y actriz mexicana se ha mantenido vigente en el público infantil con éxitos como “El piojo y la pulga”, “Una rata vieja”, “El patio de mi casa” y “El baile de la ranita”.

Por ese motivo ha sido elegida por sus seguidores para participar en la categoría infantil. De resultar ganadora recibiría la estatuilla símbolo del amor y la pasión de los fanáticos hacia sus ídolos.

Los Fans Choice Awards están catalogados por la industria musical como “Los Premios de los Fans”. Son los primeros con "valor humano” que reconocen la humildad del artista por entregarse de lleno a sus seguidores en las firmas de autógrafos y los "showcase" en México, según un comunicado.

La intérprete expresó en su oportunidad enorme alegría y agradecimiento a sus fanáticos, por el apoyo que siempre ha recibido de ellos.

“Feliz, pero sobre todo muy agradecida con mis fans por darte este tipo de sorpresas siempre, por estar pendientes de lo que hago, seguirme en todo momento. Como digo, los fans ya me crecieron, porque ahora tengo fans hijos de niños que me seguían y ahora llevan a sus pequeños.

"Eso es maravilloso. Gracias por su amor Tatifans”, comentó la cantante que el 29 de abril se presentará por décimo sexta vez en la Arena Monterrey.

Desde sus inicios en el pop Tatiana ha construido una exitosa carrera musical. Entre los temas que poco a poco la dieron a conocer están “kuman” (1984), “Chicas de Hoy” (1986) y “Baila conmigo” (1987).

Sin embargo su incursión a la música infantil fue la que la consolidó como una de las mejores y más conocidas artistas del género.

La etapa comenzó en 1995 con un repertorio musical desde “Superfantástico” (1998), “Vamos a jugar” (1999), “Feliz navidad” (1999) y “Acapulco Rock” (2000), entre otros, hasta “Espapirifáctico” (2007) que la llevó a obtener un enorme reconocimiento con 25 discos de Oro, siete de Platino y cinco de Diamante, por más de nueve millones de discos vendidos.

Además de tener un programa televisivo “El espacio de Tatiana” (1997), con el que se posicionó en los primeros lugares de audiencia en más de 15 países.

En la actualidad cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube con millones de visualizaciones de temas muy conocidos en la música infantil “No me quiero bañar”, “La patita Lulú”, “Pelos” y “Los marcianos llegaron ya”.

Las votaciones para elegir a los próximos ganadores estarán abiertas hasta el 29 de abril en www.fanschoiceawards.com.

La lista de los artistas premiados se dará a conocer el 30 de abril.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic