Roban espectacular de Mariana Dunyaska; denuncia ante la Fepade

Imagen Roban espectacular de Mariana Dunyaska; denuncia ante la Fepade

Por: Joel Cruz
Audio:

La candidata a la diputación federal del PAN-PRD-MC, Mariana Dunyaska García, dio a conocer el robo de un espectacular que se encontraba en la avenida Ejército Mexicano de la ciudad de Veracruz, hecho que reprobó y calificó de "guerra sucia".

El robo fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en donde se abrió la carpeta de investigación 00002790.

"Es el primero que se roban, no vamos a dejarlo pasar, y esperemos que no se repita en ninguna otra zona del estado o en otro lugar; es un acto que habla de un robo por alguna razón que yo desconozco pero espero no tenga ningún tinte de índole político".

¿Sospecha de alguien?

"No, yo dejaré que actúen las autoridades".

Además, dijo que en la red social Facebook se han burlado de su nombre al compararlo con el de una bailarina lo que consideró es "violencia de género y violencia política".

La relacionan "con una conocida mujer que se hizo famosa con Adal Ramones por dedicarse al tubo, entonces es una labor respetable", aunque dijo que no le afecta. Indicó que sus abogados analizan presentar una queja o denuncia por esa situación.