¡Estremecedor relato! Ya pasaron 10 años, pero sigue buscando a su hijo

Imagen ¡Estremecedor relato! Ya pasaron 10 años, pero sigue buscando a su hijo
Audio:

Xalapa, Ver.-  El próximo 06 de junio, cumplirá 10 años de desaparecido, José Margarito Pérez Silva, se lo llevaron a él y otros dos de sus compañeros de trabajo, eran cargadores en la Central de Abastos de Xalapa. Su mamá Griselda Silva López aunque desconfía de las autoridades acudió a la toma de muestras de ADN realizadas por la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado.

Griselda llegó a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas donde se realizan las muestras de ADN, entre sus manos lleva un folder color amarillo, y dentro hay papeles, recorte de periódicos y una fotografía de su hijo, desgastada al igual que los documentos.

Griselda tenía 45 años cuando desapareció su hijo y trabajaba en labores de limpieza en una casa del fraccionamiento Ánimas, con un diputado local. “Me dice mi hijo que ya pasaron 10 años, si es cierto ya pasaron 10 años pero no, para mi no ha pasado el tiempo, yo sigo llorando por mi muchacho” expuso la madre.

José Margarito tenía 18 años cuando desapareció en el 2008 en la colonia Carolina Anaya, y tenía una esposa, Eloína y un hijo Cristian con edad de 11 meses, de los cuales se hizo cargo Griselda.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic