Presentan libro “Un México vuelto a visitar”

Imagen Presentan libro “Un México vuelto a visitar”

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La tarde de este jueves se presentó el libro “Un México vuelto a visitar” en el Foro Boca de la ciudad boqueña, en el cual se muestran los atractivos y bellezas del país.

La autora de este libro, Gloria Friscione de Pérez Jácome, lo expuso ante invitados como familiares, amigos y sociedad en general.

Entrevistada por xeu noticias, dio a conocer que lo escrito muestra las bellezas que tiene la República Mexicana, muchas de ellas sin que gran parte de la población los conozca.

Relata algunas vivencias que tuvo en varios estados, ciudades y localidades donde se vacaciona, resaltando que se debe conocer primero al país que el extranjero.

Dejó en claro que esto lo hizo con el único propósito de que la gente, principalmente los jóvenes, sepan que México tiene cosas extraordinarias, y hasta muchas veces no es necesario ir a otras partes del mundo para conocer algo en específico.

El libro se puede adquirir en el Foro Boca a $200 pesos, sin embargo la venta está a cargo de los responsables del programa “Orquestando Armonía”, ya que a este se donó estos textos de parte de la autora.

da clic