Fabiola Jaramillo presentará en junio su nueva producción musical

Imagen Fabiola Jaramillo presentará en junio su nueva producción musical
Audio:

* La veracruzana se va de gira a Corea del Sur, Italia, Colombia, Sudamérica con el espectáculo “Quetzalcóatl la Leyenda”

La cantante veracruzana Fabiola Jaramillo, quien participa de manera estelar en el espectáculo de danza “Quetzalcóatl la Leyenda” comento que se encuentra grabando su nuevo material musical de música popular.

“MI carrera como cantante sigue; estoy compaginando la gira con la grabación de mi disco, en junio lo presentamos y es mi propuesta como cantante y lo estoy haciendo a la par con esta gira”.

Expresó que el disco es de temas de covers con un tema inédito: “El disco tendrá un abanico de ritmos muy padres, te va a llevar de la alegría a la nostalgia, a la tristeza; será un manejo de emociones”.

Señaló que en esta producción musical va sola: “No tengo invitados, bueno estoy en tratos con un cantante compositor famoso internacional pero no puedo decir por el momento quién es (…) Será una producción independiente y aquí me tienen luchando por mis sueños”.

Entrevistada en el Teatro de la Reforma durante el ensayo, Fabiola Jaramillo dijo que este recinto es muy importante para ella ya que recordemos que era ahí donde se llevaban a cabo las audiciones para “La Academia”.

“Me acuerdo de las escaleras, muchas veces vine a este recinto de la ansiedad que sentía de estar sentada aquí, llegar al escenario y de que te dijeran no y regresarme a Orizaba y así estuve 10 años de hacer casting y casting ahora estoy aquí de nuevo en este escenario y no para hacer casting sino para cantar y darle las gracias a este escenario”, dijo emocionada la cantante veracruzana.

“La Mexicana” como también se hace llamar Fabiola Jaramillo, descartó integrarse a algún reencuentro con los egresados de la Academia: “No, no estoy interesada porque estoy dedicándole todo mi tiempo a Arte y Folklor y estoy con lo del disco, tengo un programa de TV en México y estoy trabajando en un lugar presentando artistas y pues no tengo en este momento el tiempo”.

De su participación en el espectáculo “Quetzalcóatl la Leyenda”, Fabiola Jaramillo comentó: “Para mi representa en este momento de mi vida de mi madurez profesional, un escalón muy importante, llega en el momento justo en el momento perfecto de Dios (…) Es un espectáculo que estrenamos en Polonia porque desafortunadamente en México no hemos tenido los apoyos necesarios porque la cultura no está apoyada en nuestro país”.

La intérprete agregó: “Estar en Quetzalcóatl la Leyenda como cantante es un compromiso muy grande, requiere de mucha dedicación y de mucha responsabilidad de cantar en náhuatl, de cantar canciones prehispánicas ya que yo soy una cantante de música popular”.

Expresó que continuará en “Quetzalcóatl la Leyenda” y se van de gira a Corea del Sur, Italia, Colombia, Sudamérica y más estados de la República Mexicana.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic