Hoy miércoles habrá sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius (+video)

Imagen Hoy miércoles habrá sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius (+video)

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy miércoles habrá sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius.

Hoy miércoles amanecimos con una temperatura de 22.1 grados Celsius. Humedad del 83 por ciento. Vientos débiles del sureste 8.1 kilómetros por hora. Amplios periodos de sol.

Para hoy martes esperamos una temperatura máxima será de 31 a 32 grados Celsius. Humedad del 50 a 60 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 34 a 35 grados Celsius. Vientos del este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Para mañana jueves por la tarde las condiciones cambiarían por un Frente en el norte del Golfo de México, este Frente apoyaría el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, ambos sistemas incrementarían la nubosidad y la probabilidad de lluvias en zona montañosa.

En zona de costa dejaría vientos del norte de 50 a 60 kilómetros por hora y el incremento de nublados con probabilidad de lloviznas ligeras.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 

 

Publicado por XEU Noticias en miércoles, 18 de abril de 2018

 

 

 

da clic