Conoce las cinco ciudades más infieles de México

Imagen Conoce las cinco ciudades más infieles de México

* Ashley Madison destaca que Puebla “es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país; podría ser una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”

*Subraya también que “cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres”

El sitio para relaciones extramaritales, Ashley Madison, informa que Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec de Morelos y la Ciudad de México, son las cinco ciudades en donde más infieles habitan en México.  

Informa que el estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil, por lo que el único factor de ubicación que pueden observar los administradores.

Ashley Madison tomó el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en México y determinó que es la zona del Bajío donde más relaciones extramaritales se registran.

Detalla que en primer lugar, con 3.3 miembros por cada mil habitantes, se sitúa Zapopan, Jalisco. Inmediatamente le sigue Guadalajara con 3 miembros, sin importar la cercanía entre ambas ciudades.

Informa que en tercer lugar, con 2.8 miembros y nada alejado de los primeros dos, se encuentra Puebla; en donde destaca que “es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país; podría ser una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”.

Concluye que en cuarto lugar se ubica Ecatepec de Morelos, en las afueras de la Ciudad de México, con 2.1 miembros. Finalmente, en un sorprendente quinto lugar, dado el cosmopolitismo por el que es reconocida, se situó la Ciudad de México con tan sólo 1.5 miembros por cada mil de habitantes.

Refiere que con Zapopan y Puebla en los primeros lugares queda demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío.

Subraya también que “cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres”.

 

 

Fuente: Excélsior/doh/Foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic