Selena Gómez estaría distanciada de la amiga que le donó su riñón

Imagen Selena Gómez estaría distanciada de la amiga que le donó su riñón

Luego de que Francia Raísa, amiga de Selena Gomez, revelara el difícil proceso de depresión que vivió tras donarle su riñón a la famosa, la joven compartió un video para celebrar que ha conseguido un millón de seguidores en Instagram.

Con unos globos que confirman la cifra obtenida y con un gran baile, es que la actriz de descendencia hondureña festeja este logró entre el apoyo de sus seguidores y el ataque de sus detractores, quienes afirman ha logrado la fama sólo por este gesto y que además Selena ya no es su amiga.

Mensajes como: “la joven se hizo famosa con los ilusos siguiéndola con 1 millón de bobos “a dónde vamos a parar””, “Y la amiga ya la olvidó ya no salen juntas”, “Ya no veo que te juntes con ella, no las veo juntas. Yo espero que Selena valore tu amistad porque ese acto de amor no lo hace cualquiera”, se leen tras la publicación.

Posteriormente, Raísa volvió a compartir un fragmento del video donde muestra la cicatriz que tiene en su cuerpo tras la cirugía y en un largo mensaje comentó: “A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: “¡No Dios! Cualquier cosa menos eso”, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas... De todos modos, Feliz Martes”.

Hasta el momento ni Selena ni Francia han dado una respuesta directa a estos rumores sobre su distanciamiento.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu