Veracruz votará por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México: MAYL

Imagen Veracruz votará por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México: MAYL
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acompañando al presidente de México, Enrique Peña Nieto en Totalco, municipio de Perote, al inaugurar el almacén granelero de Liconsa, dijo que Veracruz votará por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México.

“Votaremos por quien asuma la reforma educativa por un camino a la modernidad y la transformación de México y Veracruz (…) Votaremos por el trato severos a los delincuentes y por quien no ponga en riesgo la estabilidad política y económica de México”, dijo.

En su mensaje señaló que en el estado, casi 6 millones de lectores elegirán a quienes serán sus representantes federales y locales.

“Conozco bien al pueblo de Veracruz, es informado, maduro y reflexivo, que piensa su voto. Por ello votará en la más absoluta libertad”, enfatizó.

“Creo que este pueblo no votará en favor de quien más denuncias periodísticas presente contra el Presidente de la República, tampoco contra quien presente más denuncias periodísticas contra  otro de los contendientes, tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México. Mucho menos, votará por quien se asume como domador insustituible y amenaza a soltar a los tigres si no gana la elección”, añadió.

Agregó: “Con aprecio le digo señor Presidente que Veracruz es su casa hoy y lo será también mañana”.

 

 

 

pmc/cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu