El circo que lo atiendan los cirqueros: Rocío Nahle

Imagen El circo que lo atiendan los cirqueros: Rocío Nahle

Por: Carmen Navarro
Audio:

“El circo que lo atiendan los cirqueros”, fue la respuesta de la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, al ser cuestionada sobre los señalamientos del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que es recaudadora de recursos en la entidad para Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de xeu Noticias, la legisladora lamentó “que el gobernador tenga esa estatura política, yo creo que debe estar ocupado en asuntos que verdaderamente le conciernen al pueblo de Veracruz”.

Ante un pueblo dividido, se debe empezar por la reconciliación política, social, económica, “y el circo que han montado que lo atiendan los cirqueros”, añadió.

Cuestionada sobre si le dará seguimiento a la denuncia que Eva Cadena interpuso en contra, la coordinadora parlamentaria de Morena respondió:

“No, el circo que lo atiendan los cirqueros, yo soy una diputada, estoy trabajando en ello, eso es lo que más me interesa, el tiempo pone a cada quien en su lugar”.

“Lo que sí, es una falta de respeto que  crean que los veracruzanos somos tontos o tenemos un nivel intelectual bajo. El mostrar este circo o hacer este tipo de maniobras, han de pensar que engañan al pueblo y al pueblo hay que informarlo”, añadió.

 

*Escuche la entrevista completa 

 

 

 

 

cna/