Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”

Imagen Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade fueron confirmados por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para interpretar junto al estadounidense Miguel el tema “Remember me” de la cinta “Coco”, en la ceremonia de los Oscars 2018, que se realizará el próximo 4 de marzo.

 

 

Esta canción compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, es la principal de la famosa película de animación adaptada en el tradicional Día de los muertos de México, y junto con “This is Me” de “El gran showman”, son las favoritas para llevarse la estatuilla por mejor tema en este evento.

 

Además de Bernal, LaFourcade y Miguel, los cantantes Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common también tendrán una participación en la esperada gala número 90 del Oscar que se celebrará en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Aunada a esta noticia, también se dio a conocer la gran lista de presentadores que se unirán a la ceremonia conducida por el humorista Jimmy Kimmel, destacando los nombres de artistas como Gal Gadot, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Jennifer Garner, Emma Stone, Mark Hamill y Armie Hammer, entre otros.

Cabe recordar que sumado a estos famosos mexicanos, se encuentra el director Guillermo del Toro, quien forma parte importante de esta entrega de premios gracias a su película, “La forma del agua”, que está nominada para recibir 13 estatuillas.  

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu