Reembolso a concesionarios del transporte se realizará con tarjetas bancarias: Director

Imagen Reembolso a concesionarios del transporte se realizará con tarjetas bancarias: Director

La devolución del pago del tarjetón de conductor y derechos vehiculares, de acuerdo al decreto del pasado 14 de febrero del gobernador Miguel Ángel Yunes, que forma parte del programa de reordenamiento al transporte público se realizará a través de una tarjeta bancaria que será entregada al concesionario o conductor registrado.

En entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis, el director de transporte público del Estado, Rafael Escobar, explicó que la devolución deberá estar amparada por el recibo de pago que haya realizado concesionario, tanto del derecho de control vehicular como la inscripción al padrón de los conductores.

Las tarjetas se entregarán junto con la documentación oficial de la concesión del transporte público, en actos públicos que encabezarán el gobernador de Veracruz y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

“Va a ser una tarjeta donde irá depositado el total de lo que ellos hayan reportado o pagado a la Secretaría de Finanzas y Planeación”, dijo.

La entrega de los documentos y el reembolso se realizará a partir de la entrega de los refrendos y concesiones, “a partir de la segunda semana del mes de marzo”, agregó.

Advirtió que el reembolso se hará efectivo para quienes hayan realizado su canje de placas a más tardar el 30 de abril del 2018.

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic