Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz

Imagen Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Este jueves 22 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en el auditorio Benito Juárez se realizará la primera "Feria del Empleo" del 2018 en el municipio de Veracruz, en donde se ofertarán más de 5 mil vacantes.

Desde el patio central del Palacio Municipal, el alcalde Fernando Yunes Márquez, anunció que en el evento participarán más de 80 empresas de diversos giros e instancias oficiales.

"Tenemos desde gerencias, jefaturas de área, supervisores, mecánicos, torneros, diversos oficios especializados, puestos administrativos, puestos administrativos".

También se ofertarán vacantes para la Policía Federal (PF) y el Ayuntamiento de Veracruz reclutará a quienes deseen formar parte de la nueva Policía Municipal, la cual está en proceso de conformación.

"De igual manera vamos a tener capacitaciones a partir de las 11:30 de la mañana, como es empleo en sociedades basadas en conocimiento, cómo elaborar un currículum vitae, y lineamientos para una entrevista de trabajo exitosa".

El presidente municipal sostuvo que se trata de compañías y dependencias "serias" que sean empleos bien pagados y con seguridad social.

Los interesados se tendrán que presentar ese mismo día en el citado recinto y el único requisito es llevar impreso su currículum con todos los datos personales y profesionales.