Demandan obras pendientes en municipios veracruzanos

Imagen Demandan obras pendientes en municipios veracruzanos
Audio:

Xalapa, Ver.- Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y realizaron una "cadena humana" en la avenida Juan de la Luz Enríquez, como medida de protesta ante lo que consideran el incumplimiento de las promesas por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al respecto, la integrante del Comité Estatal de Antorcha Campesina, Diana Aguilar Castillo, señaló que hay obras pendientes de la administración pasada que no han sido atendidas por la actual, y que incluyen electrificación de colonias, dotación del suministro de agua potable, pavimentación de calles, entre otras.

"Se trata de infraestructura educativa, Centros de Salud en todos los municipios que comprende el estado y nos vamos a manifestar desde la zona norte en Chicontepec, Poza Rica, Tihuatlán, San Rafael, Martínez de la Torre, Córdoba, puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa".

Detalló que en Soteapan y el puerto de Veracruz, están exigiendo la construcción de un Centro de Salud; además de la construcción de escuelas en la zona de Tantoyuca, Xalapa y Córdoba.


 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu