Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio

Imagen Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio

Cosamaloapan, Ver.-  Una familia que regresaba luego de asistir a un cortejo fúnebre, sufrió un fatal accidente cuando un camión de carga invadió su carril y colisionaron de frente, lo que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.

La tragedia ocurrió en la carretera Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura de la localidad conocida como Candayoa, donde automovilistas que presenciaron el hecho pidieron ayuda al 911.

Quienes presenciaron el hecho, relataron que los agraviados circulaban a alta velocidad, cuando de pronto les salió al paso un camión de volteo propiedad de la CTM que pretendía rebasar otra unidad.

Fue así que la familia ya no pudo frenar y se incrustaron contra la pesada unidad, falleciendo al momento tres de ellos, mientras que una más quedó prensada en el interior gravemente lesionada.

Los agraviados fueron identificados como Andrés Aguilar Palmeros de 57 años, Francisca Salazar Rivera de 70 y José Salazar Rivera 65 años de edad, todos ellos originarios de Misantla, los cuales habían acudido a un sepelio en Isla.

Por otra parte, la única sobreviviente Lucila Salazar Rivera de 60 años, fue rescatada con vida por Bomberos de Cosamaloapan y fue llevada al IMSS de esa misma ciudad, la cual fue reportada como grave.

Por último, en el lugar se realizaron las maniobras para retirar la unidad siniestrada y personal de la Fiscalía Regional trasladó los cuerpos de las victimas al Semefo para iniciar la indagatoria.

 

 

 

 

Fuente:  AVC/cna 

Editor: Redacción xeu