Real Madrid golea al Betis

Imagen Real Madrid golea al Betis

El Real Madrid sigue en ascenso y esta vez doblegó como visitante al conjunto del Real Betis con un apretado 5-3, encuentro en el que el mediocampista mexicano Andrés Guardado, de este último equipo, disputó 81 minutos del juego.

Los anotadores en el Benito Villamarin fueron, por el conjunto merengue, Marco Asensio en dos ocasiones, a los 11 y 59 minutos; Sergio Ramos, al 50; el portugués Cristiano Ronaldo, al 65, y Karim Benzema, al 90. Mientras que por el Real Betis descontaron Aissa Mandi al 33; autogol de Nacho Fernández, al 37, y Sergio León, al minuto 85.

Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane llega a la cuarta posición de La Liga con 45 unidades, mientras que los pupilos de Quique Setién se quedan en la novena posición, con 33 puntos.

En esta jornada dominical de La Liga, el Real Betis recibía la dura visita del Real Madrid que venía fortalecido por su victoria en Champions League a media semana, en un partido lleno de emociones.

El primero en marcar fue el mallorquín Marco Asensio apenas a los 11 minutos, poniendo así en ventaja a la visita.

La debacle madridista comenzó con la lesión del estelar lateral izquierdo Marcelo, quien fue sustituido por Theo Hernández apenas a los 30 minutos de acción,

El Real Betis vio en la lateral izquierda merengue una avenida que El Capitán Joaquín no desaprovechó y puso el pase para el gol de la igualada en los pies de Aissa Mendi para poner la pizarra 1-1.

Con el Betis volcado al frente la saga madridista cometió un error garrafal que puso en ventaja al equipo local arrancando la algarabía del público asistente al estadio Benito Villamarìn con el 2-1 parcial, con el que terminaría el primer tiempo.

La arenga de Zidane rendiría frutos y el gol de la igualada vendría por conducto del Capitàn merengue Sergio Ramos a pase de Lucas Vázquez para igualar el marcador 2-2.

Pero la oleada madridista no cesaría y encontraría el tanto de la voltereta gracias a Marco Asensio, el zurdo de Mallorca prendió un esférico a pase de Dani Carvajal para poner el 3-2 silenciando al estadio.

De nueva cuenta el Real Madrid se haría presente en el marcador con un gol del estandarte merengue Cristiano Ronaldo a pase del brasileño Casemiro para poner el 4-2 en tierra andaluz.

En la recta final del encuentro, el ex Real Madrid Sergio León haría válida la ley del "ex" marcándole al conjunto merengue para tensar la trama con un entretenido 4-3.

Pero no sería todo, ya que el artillero francés Karim Benzema pondría el último clavo al ataúd andaluz marcando el 5-3 definitivo favorable para el equipo madridista.

Alineaciones:

Real Betis.- Adán, Barragán, A. Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat (Javier García, 75), J. Firpo, R. Boudebouz (Sergio León, 82), Fabián Ruiz, Andrés Guardado (Cristian Tello 81), Joaquín López, Loren Moron. DT Enrique Setién.

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Ignacio Fernández, Marcelo Vieria (Theo Hernández, 30), Lucas Vázquez, Henrique Casemiro, Mateo Kovacic (Isco Alarcón 65), Marco Asensio, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo (Karim Benzema, 89). DT Zinedine Zidane (Fra).

 

Notimex/Foto: La Liga

Editor: Redacción xeu