Desireé Ortiz despierta sospechas de haber regresado con Luis Miguel

Imagen Desireé Ortiz despierta sospechas de haber regresado con Luis Miguel

La venezolana Desireé Ortiz dejó entre ver que pudo haber retomado su noviazgo con Luis Miguel, tras ser captada durante el primer concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, a pesar de que la relación entre los cantantes no sea la mejor luego del problema de dinero que tuvieron con la cancelación de la gira que planearon juntos.

Al ser cuestionada por su asistencia a este show, sobre todo por las posibles diferencias que pueden existir entre los intérpretes, Desireé comentó: “No voy a hablar de mi situación con Micky”. Inmediatamente fue cuestionada por la supuesta reanudación de su romance con “El Sol”, a lo que dijo sonriendo: “no voy a hablar de eso. No voy a hablar de Luis Miguel”.

Posteriormente, la modelo y comunicadora aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta relación con “El Potrillo”. “No, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”, y además señaló tener una excelente relación con Karla Laveaga, actual novia del hijo de Vicente Fernández.

Sobre si ella fue la causante de la unión entre los famosos, Ortiz manifestó: “¡ay, me hubiera encantado, que más hubiera querido yo!, o sea, me hubiera encantado haber colaborado para solucionar una situación para bien, por supuesto, (pero) siempre me mantuve al margen”.

Finalmente, Desireé Ortiz externó su deseo de que la gira entre ellos se pueda llevar a cabo. “Me encantaría, imagínate”, y desmintió que Luis Miguel haya atravesado por una fuerte depresión.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu