Asegura vidente que Piqué engaña a Shakira; “podría ser un hombre”

Imagen Asegura vidente que Piqué engaña a Shakira; “podría ser un hombre”

A pesar de que se ha dado a conocer que Shakira y Gerard Piqué están planeando montar un lujoso restaurante en Barcelona, Mhoni Vidente ha revelado que la famosa pareja terminará separándose a finales de este 2018.

Confirmando su visión del año pasado, la psíquica declaró que los problemas entre Shakira y Piqué continuarán a causa de una infidelidad. “Piqué tiene un lío con una tercera persona”.

Sin embargo, lo que más impactó de esta declaración es que el futbolista del Barcelona no cambiará a la cantante por otra mujer. “Podría ser un hombre”, expresó Mhoni.

De la misma manera, la cubana subrayó que esta ruptura también será provocada por la diferencia de edades que existe entre ellos, y que, a pesar de querer rescatar su relación, terminarán rompiendo su compromiso.

Posteriormente, la pitonisa declaró que el problema en las cuerdas vocales de la intérprete es debido a una depresión que padece como producto de sus problemas sentimentales, y aunque comenzará su gira a mediados de año, la volverá a suspender luego de un par de meses. “Porque se topa a Piqué con otra o con otro”, expresó.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

 

Editor: Redacción xeu