Nuevo Hospital en Veracruz

Imagen Nuevo Hospital en Veracruz

Por: Redacción xeu

*El grupo hospitalario joven más fuerte de México abre sus puertas en Puebla y anuncia su llegada a Veracruz

 

El pasado 15 de Febrero, la cadena de Hospitales MAC abrió sus puertas en Torres Médicas Angelópolis en la ciudad de Puebla, con un hospital que supera por mucho a sus competidores locales en instalaciones, tecnología de última generación y calidad en sus servicios, consolidándose así como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país, con presencia en las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Guadalajara y ahora Puebla.

 El director de Torres Medicas, el Ing. Javier de Lope Francés y el Lic. Miguel Isaac Khoury, director general de Hospitales MAC, anunciaron que en las próximas semanas iniciará la construcción de TORRES MEDICAS VERACRUZ, que estará ubicado en una ubicación inigualable, en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines en Boca del Rio, a un costado del WTC Veracruz.

Durante el discurso de bienvenida, el Ing. Javier de Lope comentó que Torres Médicas Veracruz “contará con el mayor hospital privado del sureste del país, más de 300 consultorios médicos, helipuerto, estacionamiento subterráneo, área de comida rápida, farmacia, banco, tintorería, gimnasio, autolavado entre otros”.

 

 

 

cna/

da clic