Peña Nieto responde a usuarios de Facebook (+Fotos)

Imagen Peña Nieto responde a usuarios de Facebook (+Fotos)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, respondió algunos comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en una publicación que él hizo en alusión al Día del Amor y la Amistad.

El usuario Julio Amaro hizo referencia a una cita con Paulina, hija del mandatario:

"Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad..." (sic), escribió el usuario en la publicación del presidente.

A lo que Peña Nieto respondió: “Hoy no tiene permiso de salir”.

Por su parte, el usuario Sarinel Villegas comentó también la publicación que Peña dedicara a Ángelica Rivera con motivo de San Valentí:

"Es usted un poeta, grandísimo tlatoani! Ni el magnífico Nezahualcóyotl tejía versos como usted", se lee.

A este comentario, el mandatario mexicano señaló: “Estoy enamorado”.

Pedro Torrez comentó en la publicación: "Muy bonitas palabras mi lord, usted me motiva cada día y con estas tiernas palabras me hizo creer en el amor".

A este usuario, Peña Nieto sugirió: "Nunca pierdas la fe en él".

Cabe recordar que con motivo del Día del Amor y la Amistad, el presidente Peña Nieto dedicó una publicación a su esposa, Ángelica Rivera en donde expresa su amor por ella.

Mary Benitez comentó: "Que flojera con la gente que solo se toma el tiempo para burlarse o ser sarcástico .." y ante eso, el Jefe del Ejecutivo Federal dio respuesta, en donde dijo: "A mi no molesta. Es parte del humor de los mexicanos."

Peña Nieto dio respuesta a varios usuarios de la red social, algo inusual.

 

 

 

 

Fuente: Reforma/Facebook/JAC/cna 

Editor: Redacción xeu