J Balvin habla de su lucha contra la depresión

Imagen J Balvin habla de su lucha contra la depresión

J Balvin habló abiertamente de la depresión que padece desde hace algunos años durante la entrevista que brindó en el programa “Lo sé todo Colombia”.

De acuerdo al intérprete de 32 años, en estos momentos se encuentra atravesando un duro momento en su vida profesional y personal por este padecimiento, pues diario se enfrenta a una fuerte batalla para realizar actividades comunes como levantarse de la cama o comer.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, explicó.

Posteriormente, el cantante de música urbana agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores, y confesó que a pesar de saber que la depresión es algo que no tiene cura, ahora conoce diversas maneras de tratarla.

“Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”, comentó el colombiano quien aseguró que por ahora se mantiene medicado para luchar contra su enfermedad.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu