Hombre muere atropellado en carretera Veracruz-Xalapa

Imagen Hombre muere atropellado en carretera Veracruz-Xalapa

La noche de este miércoles, un infortunado hombre que intentaba atravesar la carretera Veracruz-Xalapa falleció luego de que un vehículo desconocido lo atropellara para luego darse a la fuga.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la mencionada pista, donde testigos realizaron el reporte al número de emergencias al percatarse del cuerpo que yacía tirado sobre la lateral.

Informaron que el agraviado estaba tendido boca abajo metros más adelante de las Amapolas, hasta donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja una vez recibido el reporte.

Sin embargo, a su llegada los socorristas nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que al checar sus signos vitales se percataron de que ya no contaba con estos y dieron aviso a la Fiscalía.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron momentos después para realizar el acordonamiento del lugar hasta la llegada del Fiscal Investigador para entregar la cadena de custodia.

De las características del vehículo y su conductor responsable de esta muerte no se tienen pistas, ya que desafortunadamente quienes reportaron el hecho únicamente vieron el cuerpo ya tirado sin vida.

Tras su llegada, servicios periciales junto con Policías Ministeriales fueron quienes realizaron las diligencias de rigor para luego ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic