“Angie I” y “Mark Anthony I”, Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2018 (+fotos)

Imagen “Angie I” y “Mark Anthony I”, Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2018 (+fotos)

Por: Redacción xeu

En medio de un ambiente de gran entusiasmo y expectación se llevó a cabo la Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2018 "El más alegre del mundo" Rumbo a los 500 años, Luisangeli Espinosa Lara “Angie I” y a Ronaldo de Jesús Albavera “Mark Anthony I” en el Zócalo de la ciudad.

La corona y cetro de la corte fue colocada por las Presidentas del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes; del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes; y del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; en donde también asistieron como el Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como ediles y directores.

También fueron coronadas las pequeñas princesas, Miroslava Terrones Ahedo; Viviana Valdez Covarruvbias, Karla Viviana Molina Cruz, y Gabriela Victoria Martínez por parte de “Angie I”; también los principitos José Luis Velázquez, Diego Ángel Pinto, Jorge Mendoza Sáez por parte de “Marc Anthony I”.

Cabe mencionar que previo a la coronación y ante la multitud de asistentes los soberanos infantiles 2017, Landon Said Muñoz Romero y María Fernanda Cesta Luna, expresaron su agradecimiento a todos los jarochos y la emoción de haber sido parte de una tradición histórica. 

Estuvieron también presentes la Reina Electa 2018, Carolina Ocampo y sus princesas primera y segunda, María de Bernardi y Noemí Palomino; el Rey de la Alegría, Ángel Antonio Atristáin “Pulmón I”; y su Príncipe Segundo, Fausto Santiago Ramos “Fineso” y el Bastonero Real, Guillermo Rommel Enríquez Arano.

Se contó además con la destacada participación del Decimista Félix Martínez y  el grupo veracruzano Recoveco, todo bajo la conducción de Ana Bueno y Yurem.

Al finalizar el protocolo de coronación inició la actuación del grupo juvenil CD9, una de las “boy bands” más exitosas en la actualidad, quienes con todos sus éxitos como "No le hablen de amor", "Qué le importa a la gente", "Modo avión", "Lío en la cabeza", "Ángel cruel", entre otras que levantaron una gran ovación por parte de los asistentes, dando así un gran cierre al segundo día de actividades de esta gran celebración.

?

 

 

 

Fuente: Comunicación Comité de Carnaval/cna 

da clic