Ex de Luis Miguel afirma saber cómo despierta Alejandro Fernández

Imagen Ex de Luis Miguel afirma saber cómo despierta Alejandro Fernández

La periodista Desiree Ortiz hizo fuertes revelaciones durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa, entre ellas, que sabe cómo despierta Alejandro Fernández.

Antes de ello, la venezolana habló de su relación con Luis Miguel, confesando que a pesar de que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” es un hombre muy un completo, la diferencia de edades y estilos de vida fueron las causas por lo que terminaron su relación.

Posteriormente, Ortiz reveló que tras casi 8 meses de romance decidieron tomar una pausa pues “El Sol” se molestó porque ella acudió con unos amigos al concierto del “Potrillo”.

Al salir el nombre de Fernández, la periodista negó tener en este momento una relación sentimental con él, pero no descartó tenerla en un futuro, pues manifestó que por ahora está pasando por un proceso tras su separación con LuisMi.

Inmediatamente una de las conductoras le preguntó ‘¿Alejandro Fernández siempre se despierta despeinado?’ y la ex de Luis Miguel expresó: “No, siempre tiene un… chongo”.

Sobre si ya conoce a Don Vicente Fernández, la también modelo dijo: “conozco a su familia y sus amigos y es una maravilla”, y luego agregó: “estoy enamorada de Guadalajara, de los tapatíos”.

Finalmente, la periodista venezolana aseveró que descarta totalmente regresar con Luis Miguel, sobre todo por los estilos de vida de ambos, a pesar de que el cantante todavía mantiene comunicación con ella.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic