Periodo de investigación contra Javier Duarte podría extenderse seis meses más: Periodista

Imagen Periodo de investigación contra Javier Duarte podría extenderse seis meses más: Periodista

Arturo Ángel, periodista de Animal Político, en entrevista telefónica para XEU Noticias señaló que el periodo de investigación contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte pudiera extenderse seis meses más.

Agregó que esta resolución se podría determinar el 31 de enero: “Estamos en suspenso porque lo que puede suceder es que la defensa al enterarse de los elementos bancarios que atraería la PGR han pedido que el periodo de investigación se amplíe y esta solicitud la hicieron por escrito los abogados de Duarte pero será hasta el 31 de enero cuando se determine si va la extensión de tiempo o no”, dijo.

Y agregó: “Llama la atención que los abogados hayan solicitado el periodo de investigación (…) No sabemos qué estrategia tengan ya que Duarte está preso y normalmente los abogados buscan sacar a su cliente”.

Señaló que la audiencia del 31 de enero es un hecho: “Sí, es un hecho que el 31 de enero se estará realizando esta audiencia pública a las 11 de la mañana en las instalaciones del Reclusorio Norte”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic