Inicia segunda etapa de pavimentación de la avenida Donato Casas en Boca del Río

Imagen Inicia segunda etapa de pavimentación de la avenida Donato Casas en Boca del Río

Por: José de Aquino

Con una inversión de más de 9 millones de pesos se dio el arranque de la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Donato Casas en la colonia Villa Rica de Boca del Río.

"Estamos iniciando la continuación de Donato Casas hoy, ya están trabajando, acabamos de dar el banderazo; la administración anterior invirtió 19 millones de pesos, ahora vamos a invertir un poquito más de 9 millones y va a ser dos etapas de administración de la obra, la primera es esta parte y la segunda es de Artículo 27 a Florencio Díaz del Castillo".

El alcalde detalló en qué va a consistir la obra que se realizará en dos meses en la colonia Villa Rica.

"Se está prácticamente pavimentando 500 metros lineales con todos los servicios ¿Qué es lo que va a incluir esto? 4 mil 333 metros cuadrados de concreto hidráulico, mil 91 metros cuadrados de banquetas nuevas, 612 metros lineales de guarniciones, 330 metros lineales de tragatormentas, 29 pozos de visita, 39 tomas de agua potable nuevas, 19 descargas domiciliarias de drenaje y diez postes nuevos con luminaria led".

En el alcalde Humberto Alonso Morelli dijo que con dicha obra se beneficiarían 10 mil habitantes.

Cabe recordar que dicha obra comprende 500 metros lineales y en dos meses quedará concluida según comentó Alonso Morelli. 

 

da clic