Se reúnen con vecinos del Oasis para dar seguimiento a municipalización, afirma regidor Marlon Ramírez

Imagen Se reúnen con vecinos del Oasis para dar seguimiento a municipalización, afirma regidor Marlon Ramírez

Por: Beatriz Olivia Pérez

Autoridades municipales se reunieron con vecinos del fraccionamiento Oasis para dar seguimiento al proceso de municipalización y los daños generados por las lluvias y socavones, informó el regidor Marlon Ramírez, coordinador de la comisión de fraccionamiento, licencias, uso de suelo y tenencia de la tierra.

“He estado haciendo recorridos por los fraccionamiento y unidades en donde han tenido diversos problemas respecto a la municipalización de los servicios, el caso del fraccionamiento Oasis donde tuvieron un socavón, ahí tuvimos una reunión con los vecinos, quedamos en el acuerdo de darle seguimiento, al parecer hicieron un acuerdo con la constructora, que originalmente construyó las viviendas, hicieron un convenio con los vecinos, la autoridad municipal y la constructora de darle seguimiento a una serie de acciones”.

Señaló que hay muchos conflictos en esa zona ubicada al norte del estado, porque no se entregaron todos los servicios y el asfalto que se puso no cumple con las especificaciones, por lo que darán seguimiento.

Respecto a la municipalización, dijo que depende de diversas áreas, pero aseguró que la regiduría dará el seguimiento correspondiente.

da clic