Detienen a ocho en el Metro por robo de celulares

Imagen Detienen a ocho en el Metro por robo de celulares

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de la detención de ocho personas por robo de teléfonos celulares en las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Balderas y Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la estación Cuauthémoc, detuvieron a cinco personas, dos hombres de 47 y 43 años, un adolescente de 14 años, así como a dos mujeres de 47 y 18, esta ultima ya está asociada con una carpeta de investigación por el mismo delito.

En Insurgentes, las autoridades arrestaron a un hombre de 18 años, en Balderas a un menor de 17 y en Pantitlán a un hombre de 23, todos detenidos por robo de celulares.

En un comunicado de las autoridades capitalinas señalaron que los imputados de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes y Pantitlán, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B.

El detenido de la estación Balderas, fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor; en ambas representaciones sociales se definirá la situación jurídica de las personas presentadas.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu