Proceso de entrega-recepción continúa: Regidora decimoprimera de Boca del Río

Imagen Proceso de entrega-recepción continúa: Regidora decimoprimera de Boca del Río

Por: Carmen Navarro

Las instalaciones del DIF Municipal y del Instituto Municipal de la Mujer son de primer nivel y están en óptimas condiciones para recibir a la ciudadanía, informó la regidora décimo primera del en el Ayuntamiento de Boca del Río por el PRI, Erika Mikel Hermida.

Mikel Hermida tiene las Comisiones de Igualdad de Género y Fomento Agropecuario.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa”, la edil señaló que al observar las instalaciones de las áreas que están a su cargo, éstas cumplen con las condiciones necesarias.

Sin embargo, aclaró que el proceso de entrega-recepción en la regiduría continúa, pues el contralor debe supervisar los documentos, de estados de cuenta, de cumplimiento de metas, entre otros.

Destacó que uno de los actos que se realizaron de manera puntual fue la instalación de los cinco módulos para la recepción del impuesto predial.

Indicó que como regidora de un partido de posición tomará una postura de unidad y trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Yo pediría que estos foros sean continuos para poder ver que la continuidad y trato, tanto a los regidores de oposición como a los de su mismo partido, se de y podamos cumplir todos nuestros objetivos”, comentó la referirse al alcalde Humberto Alonso Morelli.  

 

*Escuche el audio completo 

 

 

cna/