Que Dios nos proteja de todo daño y maldad: Diputado Saldaña

Imagen Que Dios nos proteja de todo daño y maldad: Diputado Saldaña

Por: Alfredo Arellano Ponce

El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, dijo que se espera se haga justicia por el asesinato del ex presidente municipal de Colipa, Víctor Molina Flores, pidiendo que a todos los políticos “Dios los proteja”.

“Es un acto muy, muy lamentable, y que más allá de lo político, más allá de un cargo político, que Dios nos proteja, y que nos proteja de todo daño y de toda maldad”.

Recordó que desde este miércoles su partido el PRD en el estado, ya lanzó un comunicado donde se pide a las autoridades esclarezcan el hecho que consideran lamentable, y de mucho riesgo para la propia familia del ex munícipe.

“Ayer ya emitió una carta el dirigente del PRD, Jesús Velázquez, pero lo más importante de esto es, que hay que empezar a reconocer el tema de la importancia de lo que ha ido sucediendo”.

Manifestó que prácticamente en todo el país, se ha afrontado de forma errónea el tema de seguridad de parte del gobierno federal, lo que sigue desatando violencia en muchos estados, mientras que la autoridad en la entidad, ha buscado implementar estrategias que disminuyan los casos.

da clic