Invitan a capturar los "Rostros de México" con teléfonos móviles 

Imagen Invitan a capturar los

Por: Redacción xeu

Con el fin capturar lo que representa el rostro de México para usuarios de una reconocida marca de teléfonos móviles, la tienda “iShop” lanza su convocatoria al concurso “Rostros de México”, el cual estará abierto al público del 15 de enero al 5 de febrero próximo.   

Los participantes deberán expresar, a través de retratos, aquello que los hace sentir mexicanos y los tres ganadores recibirán un iPad y el reconocimiento de las exclusivas tiendas, informaron sus promotores. 

El certamen está dirigido a usuarios de iPhone que aman la fotografía y se sienten orgullosos de su país y los fotógrafos mexicanos Ana Hop (quien ha colaborado con Vogue México, Harper’s Bazaar, Travesías y coordina el proyecto MARCO Magazine) y Aaron Walls (narrador de historias a través de la fotografía de retrato, moda, música y documental) fungirán como artistas embajadores y jueces del concurso.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los participantes podrán hacer uso de los filtros de su iPhone, trabajar a color o en blanco y negro. 

Los jueces seleccionarán las 10 mejores fotografías de cada semana, para obtener a 30 semifinalistas, cuyas imágenes podrá votar el público en el sitio para elegir a 10 finalistas, de entre los cuales la marca y los fotógrafos embajadores elegirán a los tres ganadores. 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc