Carolina Ocampo vestirá traje de jarocha estilizado en su coronación

Imagen Carolina Ocampo vestirá traje de jarocha estilizado en su coronación

Por: Redacción xeu

* Confirma que en la noche de coronación cantarán Samo y Reik

* No descarta la posibilidad de bailar huapango la noche de su coronación

* Lucirá vestuario de José Luis Férez, Flor Campos, Toño Torres, Alberto Montoya e Isabel Araujo

La reina electa del Carnaval de Veracrz 2018, Carolina Ocampo, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU confirmó que su vestuario de coronación será el traje de jarocha estilizado y será confeccionado por el diseñador José Luis Férez.

“El vestuario de la coronación es especial porque al final el tema es rumbo a los 500 años y este 2018 se destaca la identidad jarocha (…) Es un vestido tradicional y que a mí me tiene muy orgullosa (…) Este es el primer Carnaval temático, histórico y cultural con el tema de los 500 años de Veracruz”, dijo.

Precisó que con el objetivo de dar a la oportunidad a nuevos valores del diseño y la moda, sus otros atuendos serán confeccionados por jóvenes egresados de la Mercadotecnia de la Moda como Flor Campos, Alberto Montoya y Antonio Torres que tendrá la colaboración de Isabel Araujo.

Carolina Ocampo no descartó bailar jarocho el día de su coronación: “En eso estamos, me gustaría muchísimo y vamos a ver si la logística y el raider de los artistas lo permiten yo encantada de la vida pero eso se irá definiendo”.

Sobre los artistas que se presentarán el día de su coronación y la del Rey de la Alegría “Pulmón I”, dijo: “Ya hay elenco, está Samo como Embajador del Carnaval y también está Reik, será una noche romántica, popera, variada y divertida”.

La reina electa Carolina Ocampo aprovechó el momento y la ocasión para recordar a la audiencia la realización del Papaqui del Día de Reyes Magos este sábado 6 de enero a las 6 de la tarde partiendo de la calle López Rayón tomando Independencia hasta la avenida Montesinos y será amadrinado por las gemelas Marian y Mariel, cantantes oriundas de Alvarado y que recientemente participaron en “La Voz México”.