El aborto es como las ejecuciones del crimen organizado y los terremotos son por los pecados: Cardenal

Imagen El aborto es como las ejecuciones del crimen organizado y los terremotos son por los pecados: Cardenal

El Aborto es como las ejecuciones del crimen organizado y los terremotos son por los pecados: Cardenal, afirmó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.
Las declaraciones del prelado generaron polémica, al oficiar la misa en el acto de desagravio y consagración en el Estadio Azul, en la Ciudad de México.

Asimismo pidió perdón por “el pecado” cometido con la despenalización del aborto, “hemos pecado con el crimen más cruel y vil que es el del aborto”.

Continuó: “Así como el crimen organizado asesina y descuartiza a sus víctimas, eso es lo que hacemos con los niños en el vientre de sus madres cuando cometemos aborto”.

Agregó: “Señor y Dios nuestro, antes de que venga un castigo mayor nos mandas castigos temporales o correcciones paternas por medio de la naturaleza que es obra tuya y está gobernada por tu providencia. ¿Serán pura casualidad dos 19 de septiembre en esta ciudad?”

Respecto a la diversidad y el matrimonio igualitario, dijo: “Es un "paquete de perversiones atenta contra la familia y la vida" que quiere "arruinar a pueblos, subyugarlos y saquearlos".

Fuente: El Universal/El Informador/SDP Noticias/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic