PAN pierde oportunidad de gobernar el país con Anaya, asegura Cordero

Imagen PAN pierde oportunidad de gobernar el país con Anaya, asegura Cordero

Con el registro de Ricardo Anaya como aspirante a la candidatura presidencial del PAN, este partido perdió la oportunidad de volver a gobernar el país, sostuvo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo.

En entrevista lamentó dicha acción y consideró "profundamente antidemocrático" el registro de Anaya Cortés, lejano de los usos y costumbres que tenía el Partido Acción Nacional (PAN).

"Me parece lo más alejado a los usos y costumbres del Partido Acción Nacional. Pero, bueno, me parece que es lo de hoy, un Partido Acción Nacional pues más cercano al PRD, más cercano al PRI que al PAN, tristemente esa es la realidad hoy en día de mi partido", subrayó.

El senador panista dijo que el tiempo le dio la razón, pues dicha coalición se creó para postular a Anaya a la Presidencia y Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Recordó que Margarita Zavala, "cuando militaba en el PAN y se le ponía como la candidata de este partido, pues era muy competitiva frente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya no lo era, no lo es, no lo va a ser. Tristemente el PAN perdió la oportunidad de volver a gobernar México con responsabilidad en el 2018”, agregó.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic