Irresponsables, alcaldes que se niegan a participar en reuniones de seguridad: PAN

Imagen Irresponsables, alcaldes que se niegan a participar en reuniones de seguridad: PAN

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, calificó como “irresponsables” a los alcaldes electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se niegan a participar en las reuniones de seguridad, para acordar  la entrada en operación de las policías municipales.

Al salir a la defensa del mandatario estatal, a quien han dejado plantado en dos ocasiones los militantes de Morena, aseguró que el tema no tiene tintes políticos, la convocatoria del Ejecutivo es para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“De lo único que se trata es garantizar la seguridad de los veracruzanos, de generar estrategias, de generar acuerdos y políticas públicas para resguardar a la población veracruzana. Esto no tiene nada que ver con la política o los intereses de partidos”.

El líder partidista aseguró que los únicos que van a padecer las “descoordinación” de las autoridades estatales y municipales serán los veracruzanos asentados de Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa, Minatitlán y Jáltipan, entre otras.

“Es lamentable que se intente politizar un tema tan importante como es la inseguridad que aqueja a todos los veracruzanos, incluido, los ciudadanos en los municipios que va a gobernar Morena, es hasta una imprudencia o irresponsabilidad de los alcaldes electos de no participar en las reuniones”.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu