Santiago Creel o Marco Cortés eran los gallos para dirigir al PAN: Francisco Gutiérrez

Imagen Santiago Creel o Marco Cortés eran los gallos para dirigir al PAN: Francisco Gutiérrez

Por: José de Aquino

Luego de la designación de Damián Zapeda como dirigente nacional de Partido Acción Nacional, el diputado federal panista, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo sentirse sorprendido y comentó que Santiago Creel o Marco Cortés eran los gallos para la dirigencia.

“Nos sorprendió el nombramiento, hubiéramos querido ver a un Santiago Creel en esa posición, hubiéramos visto al coordinador de diputados que tiene mucho más tablas, Marco Cortés que eran los gallos para poder estar ahí en la dirigencia nacional”.   

Reconoció que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador está arriba en todas las encuestas.

“Andrés Manuel López Obrador está en todas las encuestas arriba, el PAN está en un segundo lugar, yo creo que dependerá de la estrategia”.

El partido presenta una estabilidad sin embargo hay muchos inconformes ante la elección  del candidato, puntualizó Gutiérrez de Velasco Urtaza, mientras tanto espera que el presidente nacional del blanquiazul sume a los panistas de la República.

“Le deseamos que haga un buen camino, que sume a todos los panistas, que trate de integrar a los grupos de diferentes estados que hay en la República”.