Rescatan a dos secuestrados en Tres Valles, Veracruz

Imagen Rescatan a dos secuestrados en Tres Valles, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de dos víctimas de secuestro en el municipio de Tres Valles, Veracruz: 

"TRES VALLES, Ver.- La acción inmediata y coordinada de elementos de la Policía Federal (PF) y agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan y a la Jefatura con sede en el distrito judicial de Tres Valles, conllevó a la liberación de dos personas que habían sido privadas de su libertad la mañana de este día y a la recuperación de una unidad automotora que momentos antes había sido robada.

Al tener conocimiento de la privación ilegal de la libertad cometido en agravio de dos empleados de una marca vendedora de productos lácteos, identificados como L.P.E. y G.Z.C., de 42 y 29 años de edad, respectivamente, detectives ministeriales dieron inicio a un protocolo de búsqueda.

Las víctimas, de sexo masculino, se registraron en un inmueble utilizado como hotel y estacionaron la unidad propiedad de la empresa para la cual laboran; en esos momentos fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes les obligaron a subir a un segundo vehículo.

Producto de la coordinación de acciones y del intercambio de información, agentes federales interceptaron la unidad siniestrada cuando circulaba hacia la ciudad de Córdoba y en el interior fueron localizados los agraviados, sanos y salvos.

Luego de brindarles atención integral y jurídica, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito; mientras tanto, el operativo de detención de sus captores continúa su curso."

 

 

 

 

Fuente: FGE/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic