Que la izquierda se junte con la derecha, me da vergüenza: Lilia Aragón

Imagen Que la izquierda se junte con la derecha, me da vergüenza: Lilia Aragón

Por: José de Aquino

La primera actriz Lilia Aragón, criticó la alianza que registraron ante el INE entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y dijo que le da vergüenza la unión de la izquierda con la derecha.

“Gente que tiene ciertas creencias que ahora por ambiciones políticas se juntan con sus contrarios... Alejandra Barrales que es de izquierda se junta con el cuate este, me da vergüenza, creo que tenemos una sociedad más responsable y más respetable que lo que es el orden político encabezado por todos ellos: por Frente Único, el burro y este loco y fanático de López Obrador”.

Abordada en la Feria Nacional del Libro Boca del Río, se le cuestionó sobre la unión entre personas del mismo sexo a lo que la actriz señaló que en materia política es un tema en el que el PAN no acepta la unión homoparental y el PRD apoya el aborto y cuestionó qué van a hacer en la materia.

 “¿Qué es lo que van a hacer ahora en este frente ciudadano, los simpatizantes de la vela perpetua con los abortistas, ¿Cómo van a pensar juntos si se van a lanzar para el gobierno de, o por ejemplo: si la gente del pan no cree en las parejas homoparentales, entonces van a jugar con todos”

En ese sentido comentó que la ciudadanía tiene que madurar para saber que es lo que quiere, pues dijo que de parte de los actores de la política no hay propuestas constructivas.

“Lo que no podemos querer esta mezcolanza en la que estamos cayendo ¿Cuáles son las propuestas constructivas de cada uno de los candidatos que han pasado? ninguna”.

Subrayó estar harta del uso que se le da a los impuestos que pagan los ciudadano pues dijo que se ocupa para financiar a los partidos políticos.

“Lo que deberíamos de hacer es ser totalmente apartidistas porque yo estoy harta de que de mis impuestos les dé a los partidos la cantidad de dinero para que ensucien los postes y la pared de mi casa; fuera los partidos políticos”.

Puntualizó que se vive  en una sociedad cínica, donde curas  acosadores dan lecciones de moral desde su púlpito.