Se cuelga niña de 10 años en el baño de su casa

Imagen Se cuelga niña de 10 años en el baño de su casa

Una menor de diez años de edad de colgó de la puerta del baño de su casa, ubicada en la calle Acueducto del Barrio de la Salud, en Aguascalientes.

Éste es el segundo caso, en una semana, en el que un menor atenta contra su vida en esta ciudad, ya que el miércoles otro niño le prendió fuego a un pastizal seco con la intención de suicidarse, pero fue detectado por policías municipales antes de que lograra su objetivo.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la menor, quien se encontraba con su madre, fue al baño y ya no salió más, por lo que su mamá, quien tiene cuatro meses de embarazo, se dirigió al lugar para revisar qué pasaba y halló a la menor a punto de morir estrangulada.

La mujer pidió ayuda a sus vecinos quienes solicitaron apoyo a una patrulla, posteriormente arribaron a la vivienda paramédicos para auxiliar a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo, en donde no fue recibida bajo el argumento de que no tenían lugar, por lo que fue llevada al Hospital Tercer Milenio, en donde fue atendida y su estado de salud se reporta como grave.

Autoridades investigan el motivo que orilló a la menor a intentar quitarse la vida y revelaron que el padre de la menor, Francisco Javier Rodríguez, de oficio pintor, aseguró que su hija no demostró nunca ningún problema de conducta y aseveró que siempre estaba feliz.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic