Trasladan a Tapachula a Los Flamers, luego de accidente automovilístico

Imagen Trasladan a Tapachula a Los Flamers, luego de accidente automovilístico

Por: Joel Cruz

Los integrantes del grupo "Los Flamers", incluido su líder, Roberto Bueno, son trasladados a Tapachula, Chiapas, luego de ser hospitalizados en una clínica de Pijijiapan, tras el accidente automovilístico que sufrieron la madrugada de este sábado.

La representante de la agrupación, Ydalia González, dijo a XEU que el también ex alcalde de Veracruz se encuentra estable y consciente, y junto con sus compañeros será trasladado para estudios y valoración médica.

"Está consciente, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, llegó de primera instancia al hospital de Pijijiapan, Chiapas, que fue lo más próximo al evento que sufrieron lamentablemente en la carretera, alrededor de las 5:00 de la mañana".

Los nueve músicos presentan diversas lesiones y fracturas "pero todos vivos, gracias a Dios y están siendo trasladados a Tapachula para ser mejor atendidos porque en donde se encuentran es pequeño, es del sector salud y no cuenta con todos los requerimientos para atenderlos".

Los Flamers viajaban en una camioneta con capacidad para 15 pasajeros la cual utilizan comúnmente para sus giras. El viernes por la noche se habían presentado en la feria de La Virgen de Mazatán, Chiapas.

Aunque hasta el medio día de este sábado no hay un reporte de la Policía Federal, de acuerdo a los primeros reportes,  la camioneta perdió el control y se salió de la carretera al dañarse una de las llantas.

 

da clic