Anuncia Canaco cierre de vialidades por desfile el domingo

Imagen Anuncia Canaco cierre de vialidades por desfile el domingo

Por: Flor Castro Fierro

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz  informa a sus afiliados y a la ciudadanía en general que con motivo del desfile de la octava edición del Gran Sorteo CANACO 2017, a celebrarse este domingo 10 de diciembre a las 16:30 horas, habrá cierre parcial por la Av. Díaz Mirón en dirección de sur a norte, declaró a XEU Noticias, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco), Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery.

Detalló que el cierre vial será partir de las 15:30 horas iniciando su recorrido en Santos Pérez Abascal entre Diaz Mirón y Miguel Alemán, la trayectoria continuará por toda la avenida Salvador Díaz Mirón, incorporándose en Independencia y concluir en el Zócalo de la Ciudad.

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal y se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas atendiendo los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad.

En punto de las 18:00 horas en el Zócalo de Veracruz dará inicio al Gran Sorteo CANACO 2017, donde se dará a conocer a los ganadores del automóvil último modelo y de los 137 premios más ante la presencia del inspector de la Secretaria de Gobernación. Para el cierre se contará con un baile popular con la presentación del grupo musical Nativo de Fito Martínez.

fcf/ Foto:  Archivo

da clic