El grupo "Títere Vivo" te invita a realizar un títere navideño

Imagen El grupo

Por: Redacción xeu

"Títere Vivo" tiene entre sus actividades los talleres para la realización de títeres, el segundo sábado de cada mes, en el Centro Recreativo Xalapeño, realizando estos con  diferentes técnicas, temáticas y materiales para realizar.

En diciembre los talleres de Títere Vivo son con temática navideña, aprende a realizar un Santa, duende o cualquier personaje de ésta época tan especial.  

El taller tiene una cuota de recuperación por títere, se puede realizar un títere entre más de una persona, lo importante es la convivencia y los momentos de calidad que brindan este tipo de actividades a los asistentes.

El proceso del taller es personalizado, a diferencia de tomar un tutorial, la experiencia de tomar en vivo un taller con los expertos son esos pequeños trucos que en un “hágalo usted mismo” no aparece, además de la asistencia presencial para que tu  producto del taller tenga un mejor acabado.

Te esperamos este sábado 9 de diciembre, de 12 a 14 horas en el Centro Recreativo Xalapeño. Recuerda que este taller es apto para niños a partir de 5 años. .

Para mayor informes en las redes sociales de Titere Vivo en Facebook, Instagram y su sitio web www.titerevivo.com


 

pmc/