Impusieron en la SEP "a un salinista", acusa AMLO (+video)

Imagen Impusieron en la SEP

Andrés Manuel López Obrador criticó la designación de Otto Granados como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras la renuncia de Aurelio Nuño.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que el nombramiento de Granados es una imposición.

"Solo de pasadita comento sobre el nuevo nombramiento en la SEP, es preferible hablar de las tortuguitas y del mar", titulo su video en redes sociales.

En el video, el tabasqueño aprovechó para arremeter contra el nuevo titular de la SEP, Otto Granados:

"Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes. Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", aseveró.

El dirigente de Morena acusó al ex subsecretario de la SEP de haber vendido la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue Gobernador de la entidad, de 1998 a 2004.

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo".

"Quise compartir este momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos", afirmó.

Fuente Facebook/fcf  Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu